Biopanadería para el Canal HORECA
PANADERÍA, BOLLERÍA, Y RESPOSTERÍA ECOLÓGICA PARA HORECA
Envasada con sellado térmico y atmósfera modificada. Apta para su conservación en congelador
Amplia gama de productos con los que cubrir las necesidades del Canal HORECA de forma cómoda, sabrosa, de calidad y sostenible.
Descubre la gran variedad de productos perfectos para Canal HORECA: Panes especiales, panes y panecillos para bocadillos, pizzas, pan de hamburguesa específicamente diseñado para Canal HORECA, bollería y repostería.
Productos de calidad gourmet elaborados artesanalmente día tras día:
- 365 días al año
- Siempre con envío nacional urgente
Con la garantía de más de 20 años de experiencia en el sector que dará seguridad a su negocio y a sus clientes.
Utilizamos materia prima de origen orgánico, escogida por nuestros maestros panaderos con recetas propias que brillan por la limpieza de sus ingredientes.
Tostada elaborada con Pan de Molde XXL de Biopanadería
Pan de molde especial para tostadas que acompañará a la perfección cualquier ingrediente con un sabor suave, una mordida agradable, firme y esponjosa.
Bases pizza que harán las delicias de los más pizzeros, con una mordida crujiente y una base firme para poder coger la porción y sujetarla sin problemas hasta darle un buen bocado.
Hamburguesas con una forma más bien aplanada para dar protagonismo también a los ingredientes de su interior. Con una buenísima consistencia al agarrarlas, manteniendo el pan unido y los ingredientes en su interior hasta la última mordida.
¡Contacta con nuestro equipo y dinos que necesitas!