Barra de Kamut® Trigo Khorasan Integral NutriScore A

El etiquetado Nutriscore es un sistema que clasifica los alimentos en función de su calidad nutricional. Esta se muestra de manera sencilla en el etiquetado. En la actualidad, España estudia su implantación, que ya es efectiva en otros países europeos.
 
En Bioandelos vamos a mostrar el NutriScore de nuestros productos en esta sección, empezando con una de nuestras barras estrella, Barra de Kamut® Integral.

Para la obtención del NutriScore de cada uno de los alimentos nos basaremos en el proyecto Open Food Facts. Como dicen en la web del proyecto "Open Food Facts es una base de datos de productos alimentarios hecha por todos, para todos. Puedes usarla para elegir mejores opciones de alimentación, y como se trata de datos abiertos, cualquiera puede aprovecharlos para otros usos".


Como se puede ver, la Barra de Kamut® Integral de  Bioandelos tiene una valoración NutriScore A, siendo la mejor puntuación obtenida por un alimento en esta escala.

Con una cantidad de grasas en cantidad moderada, cantidad baja de ácidos grasos saturados, cantidad moderada de azúcares y sal en cantidad moderada.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados