¡Inauguramos Biopanaderia.com!

Bioandelos

¡Inauguramos Biopanaderia.com!

Con ésta tienda ecológica online queremos acercaros nuestros alimentos ecológicos para que los podáis probar con más facilidad.


Junto a los establecimientos especializados a los que abastecemos de forma eficiente alimentos ecológicos certificados de alta calidad para ofrecer una mejor alimentación a sus clientes, ahora ponemos a disposición del gran público un catálogo de venta online con la mayoría de nuestros productos.


Bioandelos llega a Internet con su marca Biopanadería, llevando no solamente beneficios a través de nuestros alimentos a los clientes, sino también renovando y ampliando el portfolio de productos. Nuestros clientes podrán estar informados de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo pudiendo realizar pedidos online en tan solo unos minutos para poder degustarlos, directos del obrador a su hogar.


Cuatro líneas principales nos acompañan en la apertura:  bizcochos, bollos, galletas y panes. Cuentan en la web con todos los productos disponibles de la marca, los cuales podéis probar aprovechando este nuevo canal abierto por Bioandelos.


Durante los siguientes meses se incluirán nuevos productos que verán la luz y podrán ser degustados comprando los packs degustación que pondremos a vuestra disposición, también en esta misma web.


Queremos estar más cerca de vosotros y para ello junto con este canal os animamos a participar y enviarnos todos vuestros comentarios a través de las redes sociales e incluso WhatApp y ¡suscribiros a la newsletter para no perderos nada!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados